2BMindset

¿En que consiste el nuevo programa de 2B Mindset?

… ¡Baja de peso SIN EJERCICIOS!Sino NO puedes hacer ejercicios por alguna condición médica, o tu sobrepeso es mucho; se te dificulta hacer ejercicios o, simplemente, NO te gusta hacer ejercicios, ESTE PROGRAMA es para ti !En el mes de Mayo mi grupo se enfocará en la alimentación y No en estar a dieta, sino lograr un cambio de mentalidad que te enseñará a tener una mejor relación con la comida.Con este programa:🚫No hay que contar calorías.🚫No hay que medir porciones de comidas ni usar recipientes.🚫No hay que dejar de comer nada en particular.🚫No implica pasar hambre ni privarse de nada.* Incluye más de 40 videos, abordando los principios básicos, cómo dividir los grupos de alimentos, qué comer para el desayuno, el almuerzo, la cena y el refrigerio, cómo comprar comestibles, pedir comida para llevar, comer en restaurantes, viajar, ir a fiestas y eventos , supere comer emocionalmente y comer en volumen, recetas fáciles y deliciosas, ¡y mucho más!* ¡También incluye una guía de inicio, un libro de recetas, un rastreador, una guía y una increíble botella de agua de 30 onzas que te encantará!¿Decidido en comenzar? Comenta abajo⬇️ para apuntarte en la lista pues el grupo comienza el 14 de mayo, pero tienes que adquirir tu paquete en o antes del 7 de Mayo.👀Aunque el programa esta diseñado SIN hacer ejercicios, puedes hacerlo si lo deseas. El verano se acerca! Decídete a comenzar!

Posted by Fit for Life on Wednesday, May 2, 2018

 

El nuevo programa de 2B Mindset es un programa de pérdida de peso y un nuevo e innovador hábito de alimentación que te hará sentirte lleno y satisfecho, en lugar de hambriento y privado de comida. Ya no tienes que contar calorías ni puntos, medir lo que comes, ni eliminar grupos de alimentos. Puedes comer lo que te gusta y disfrutar de la vida.

Aprenderás lo que debes comer y cuándo hacerlo para alcanzar tus metas de pérdida de peso, pero lo que en realidad distingue a este programa es la forma en la que cambiará tu mentalidad y te ayudará a superar algunas de las razones subyacentes contra las que has luchado para perder peso y mantenerte así.

2B Mindset está diseñado para ayudarte a entender y superar la comida como escape emocional, lo que te ayudará a tener una mejor relación con los alimentos y tu cuerpo, para que puedas perder peso felizmente y mantenerte así para siempre.

¿Quién es Ilana Muhlstein?

Ilana Muhlstein es una dietista y nutricionista registrada, el estándar más alto en el área de la nutrición. Tiene un próspero consultorio privado en Beverly Hills y ha ayudado a cientos de personas a perder peso felizmente, y a mantenerse así. También es esposa, madre, y está a la espera de su segundo hijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que quizás no llegues a adivinar al verla es que antes pesaba 100 libras más que ahora. Ilana tuvo problemas con su peso desde la niña y durante la adolescencia. Comía como un escape emocional y lo hacía en grande, y supo que la única forma en que podría perder peso y mantenerse así para siempre sería al descubrir la manera de sentirse llena y satisfecha. No existía ningún camino, así que ella lo forjó y perdió con éxito 100 libras de peso sin ganarlas de vuelta, y disfrutó de la vida al mismo tiempo. Desde entonces ha ayudado a cientos de personas a perder peso felizmente, y a mantenerse así, desde su consultorio y en la UCLA. Ahora revela todos sussecretos auténticos y comprobados para la pérdida de peso en 2B Mindset.

 

¿Para quién es el programa 2B Mindset?

 

o Personas que desean perder peso, pero no les gusta ejercitarse.
o Se ejercitan, pero tienen problemas con su nutrición y no ven los resultados de pérdida de peso deseados.
o Aman la comida, las porciones grandes, y sentirse llenos.
o Están cansados de las dietas yoyo, pero quieren mantener su estilo de vida.
o Quieren un camino fácil de seguir para la pérdida de peso, sin reglas estrictas como la eliminación de grupos de alimentos, el conteo de calorías, o las
porciones pequeñas.
o No pueden ejercitarse debido a una lesión o enfermedad, pero quieren perder peso, o mantenerlo, a través de mejores hábitos alimenticios.
o Han pasado por la experiencia de comer como escape emocional, y quieren deshacerse de la obsesión por la comida y no sentirse abrumados por las opciones alimenticias.

 

¿Por qué 2B Mindset es tan único y efectivo?
Porque no es una dieta, sino una mentalidad. La mayoría de las dietas tienen una fecha de finalización. Sin embargo, con
2B Mindset, tus clientes cambiarán la forma en la que piensan sobre la comida, por lo que los principios de este programa los acompañarán toda la vida. Además, la mayoría de las dietas implican muchas privaciones. 2B Mindset, en cambio, enseña a alcanzar el peso ideal y mantenerlo comiendo platos que las personas de verdad disfrutan. La idea es que, después de cada comida, se sientan llenas, satisfechas y felices.
¿Qué diferencia 2BMindset de los demás programas?
2B Mindset también es un programa muy pero muy fácil de seguir.
• No hay que contar calorías, medir porciones de comidas ni usar recipientes.
• No hay que dejar de comer nada en particular.
• No implica pasar hambre ni privarse de nada.
• Se puede adecuar a cualquier situación, incluso en un restaurante, en una fiesta o durante un viaje.

 

¿Que incluye y cuál es el precio de 2B Mindset?

👉Membresía anual a Beachbody On Demand
👉Suministro para 30 días de Shakeology enviado mensualmente
👉Vaso mezclador de Shakeology
👉21 videos Descubre la mentalidad 2B Mindset
👉 5 videos con Preguntas para Ilana
👉15 videos de recetas
👉Guía de inicio (en formato impreso y PDF digital)
👉Libro de registro (en formato impreso y PDF digital)
👉 Guía de consulta (en formato impreso y PDF digital)
👉Recetas (en formato impreso y PDF digital)
👉Botella de agua de 30 oz líq./888 ml de 2B Mindset
👉Aplicación Beachbody Nutrition+ (a partir de junio de 2018)
*Existe una opción sin el acceso total a la plataforma de ejercicios ni al batido para quienes lo deseen.
Las personas que ordenen su kit con la membresia Coach tendrán acceso al grupo de Facebook con la creadora del programa. Allí ella compartirá 1&1 más información de valor aparte de la que estará en el programa.
Si estas listo para ordenar solo necesito la siguiente información de ti para poder enviarte el email/link de compras.
👉Nombre y Apellido
👉Email
👉Paquete de tu elección
👉SABOR DE BATIDA : Greenbery regular y Chocolate; Vainilla; Fresa; Cafe Latte (Vegano & Regular)
👉Membresia con el descuento de Coach o Cliente.
 Mira la transformación de esta chica que estuvo en el grupo de prueba:
Se parte de esta revolución que comenzaremos juntos el lunes 14 de Mayo del 2018. Este programa te hará cambiar y librarte de comer de forma emocional. Creemé que sentirás una libertad al crear una relación saludable con los alimentos.
Comprometida con tu Salud y Bienestar.
Tu Coach,
Ana Elisa Miranda
Star Diamond COACH
Promotora de Salud y Bienestar
COACH de Hábitos
Tel: 787-528-1705

 

 

Coach Ana Elisa

Coach de Beach Body, Nutricion y ejercicios, Vida Saludable 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.