Bajar de peso con Fibromialgia

¿Cuantas personas conoces con que creen que no es posible bajar de peso con fibromialgia?

Recientemente, una de mis chicas de mi grupo de apoyo me llamó desesperada. Hacía mucho tiempo que no sabía de ella y me alegré muchísimo al escucharla.  Me admitió llorosa que se había alejado ya que el año pasado le diagnosticaron fibromialgia. Me impactó mucho la noticia ya que ella es bastante joven y me conmovió mucho su historia.

Me contó que en los pasados meses cuando le comenzó el dolor estuvo de médico en médico sin dar con lo que era. Después de muchos estudios médicos y dinero invertido le diagnosticaron fibromialgia. Imagínense el miedo, la tristeza, el dolor y la depresión de padecer de esta condición. Sentía mucha impotencia de pensar que no podría bajar de peso con fibromialgia. Acto seguido, toda esa tensión hizo que aumentara en este pasado año de peso.

Muchos le decían que no podría bajar de peso con fibromialgia porque se le haría difícil hacer ejercicios. Sin embargo, ella sabía que lo podía lograr ya que en el pasado había bajado con nuestros programas; aprendido a comer saludable y visto como la Shakeology la ayudaba a mejorar su salud. Si lo hizo una vez lo podía volver a lograr.  Ella eligió no dejarse vencer por la Fibromialgia y demostrarles a todos que si se podía poder bajar de peso con fibromialgia.

Marta es madre de 3 niños y padecía de distintas condiciones antes de comenzar su proceso de 21 día. Intento muchos métodos para bajar de peso entre ellos: dietas, pastillas, teses, inyecciones, programas de comidas, etc. Gasto mucho dinero en métodos que realmente no le dieron resultados y me causaban efecto rebote.

Miren es este video que la hizo decidir tomar acción, dejarse guiar y comenzó su proceso.

Bajar de peso con #Fibromialgia es posible

Los martes celebramos los logros de las chicas de nuestro equipo y quiero felicitar a Marta por haber bajado -12 aún padeciendo de Fibromalgia. Conoce su historia HOY a las 8PM y dale al botón que dice Get Reminder para que no te lo pierdas.Ella es madre de 3 niños y padecía de distintas condiciones antes de comenzar su proceso de 21 día. Intento muchos métodos para bajar de peso entre ellos: dietas, pastillas, teses, inyecciones, programas de comidas, etc. Gasto mucho dinero en métodos que realmente no le dieron resultados y me causaban efecto rebote.Al igual que tú, ella vio uno de mis Post, la gran diferencia es que ella si decidió tomar acción. Se dejó guiar y Comenzó su proceso hace menos de 2 meses y aún con esos padecimientos ya ha bajado -12 libras, redujo -30 pulgadas en su cuerpo, y de ser size 14 ahora es size 9 y va por más.Conoce HOY a las 8 PM LIVE como ella pudo lograrlo a pesar de sus condiciones médicas. Les tendremos una entrevista que podrás ver aquí y donde conocerás su historia que es bien inspiradora. Si conoces a alguien que padezca de esta condición dale al botón de SHARE para que pueda verla.Los espero !!

Posted by Fit for Life on Tuesday, May 9, 2017

Estoy feliz de compartirle que al día de hoy ya bajado -20 libras, redujo -30 pulgadas de todo su cuerpo y de ser size 14 ahora es size 9 y va por más. Me alegro que regresara a lo que ya sabía que funcionaba para bajar de peso con fibromialgia que es ejercicios; buena alimentación; Shakeology y la ayuda mía como su Coach que la apoyaré durante todo el proceso.

Este es solo el comienzo de su transformación y de ver que cuando quiere uno ponerse en prioridad las metas se pueden lograr.

¿Padeces tú o conoces de alguien que padezca esta condición?

Mi recomendación inicial sería que hicieras una limpieza profunda de tu sistema y comenzarás un estilo de vida más saludable.

Compárteles esta información para que vean que si se puede bajar de peso con fibromialgia siguiendo nuestros programas y ante todo con una sana alimentación la cual a la larga será la mejor medicina.
Me encantaría que tú también lo pudieses lograr.
Comprometida con tu Salud y bienestar.

Coach Ana Elisa Miranda

 

Coach Ana Elisa

Coach de Beach Body, Nutricion y ejercicios, Vida Saludable 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.