Coach Ana Elisa Miranda

Hola, mi nombre es Ana Elisa Miranda. Tengo 40+ años y me apasiona el tema de la salud y el bienestar físico. Me gusta apoyar a las personas en su proceso de pérdida de peso y mostrarles como pueden cambiar no sólo su salud física, mental y emocional sino su salud financiaría simplemente compartiendo lo que les funciona.

Miren es este video quien es Coach Ana Elisa Miranda:

Logra tu peso después de los 40

Hoy es martes de transformación y en el día de hoy quisiera contarles mi historia. Todo comienza con una decisión. La que yo tome fue la más certera y desató una serie de evento que me trajo hasta donde estoy ahora.En este video te contaré cómo fue que comencé; que me llevó a tomar la decisión; cuales fueron mis inicios como coach; que metas logre; cuales fueron mis mayores logros y fracasos.Conoce como me tuve que reinventar desde cero en 3 ocasiones y que fue lo que hizo que decidiera ser Full Time coach.#Real#Uncensored#Talcomofue

Posted by Fit 4Life on Tuesday, August 22, 2017

Aunque hice una maestría en Relaciones Laborales en la Universidad de Puerto Rico nunca he trabajado en ese campo. Siempre estuve trabajando en ventas y servicio al cliente. Por 17 años estuve trabajando para una empresa que se dedica a exportar Resina. Sin embargo, mi pasión es el tema de salud y bienestar. Fue de esta manera que llegó esta oportunidad de ser coach a mi vida y desde ese entonces todo cambio.

En el pasado al igual que tu intente de todo para bajar de peso rápido y mágicamente. Gaste muchísimo dinero en dietas mágicas y locas donde probe pastilla; fajas; inyecciones; meso terapia, acupuntura; gimnasios; personal trainer; spinning, etc.  Yo era adicta a la Diet Coke; siempre estaba “a dieta”; deprimida y me alimentaba fatal.

Después de mi divorcio estaba destruida emocionalmente, deprimida y en sobrepeso. Pesaba 170 libras y mi hipoglicemia estaba totalmente descontrolada. Aunque hacía ejercicios de vez en cuando, iba al gimnasio y caminaba, notaba el peso en mis rodillas y me sentía fatigaba.

En el verano del 2011 me uní a un club de corredores. Caminaba distancias largas con el fin de llegar tan cansada a casa para acostarme y no pensar en nada. En un año haciendo solo eso logre bajas -10 lbs. Sin embargo, en abril del 2012 en una caminata por el bosque forestal de el Yunque, sentí el sobrepeso en mis rodilla y me sentía fatigada. Luego tuvimos una actividad y nos tomamos muchas fotos. Cuando vi en las misma como estaban mis muslos, barriga y cadera llore y ese fue el momento que toque fondo. Aunque me ven en la foto sonriendo, por dentro me sentía fatal y supo que algo tenía que cambiar.

Días después vi un infomercial de un programa que se llamaba Brazil Butt Lift y quede como hipnotizada. Hablaban de Shakeology y como en tan solo 90 días si lo hacías verías resultados. Pensé en hacerlo pero desistí de la idea. Semanas más tarde vi a mi vecina tomando el batido y supe que era una señal. Ese mismo día la llame y entre como Coach.

En Mayo 2012 comencé mi programa y en la primera semana baje -5 lbs y ya en los primeros 45 días baje de ser size 12-14 baje a size 6-8. Mi emoción y alegría era tanta que lo compartía con todos! Esto hizo que me logrará el rango Diamante sin saber ni cómo era en esos 40 días.

Supe desde ese momento que tome la mejor decisión de cambiar mi vida. Gracias a ese acto de FE nació Coach Ana Elisa Miranda y esa nueva chica llego a su peso saludable gracias a que un día elegí hacer mis ejercicios, seguir un plan de alimentación y nutrir mi cuerpo diariamente de lo mejor… Shakeology.

Cómo verás en el video que te compartí, en Febrero 15 del 2017 decidí ser Full Time Coach y dedicarme de lleno a trabajar en mi pasión y visión de vida que es el poder ayudar a empoderar a las mujeres que cuando se vean al espejo amen la imagen que refleja de ellas. Se sientan seguras, decididas, hermosas, valoradas y aprendan a ponerse en prioridad.

Día a día busco mejorar como Coach y en marzo del 2017 me certifique como Promotora de Salud y Bienestar de la Universidad de Puerto Rico del Recinto de Ciencias Médicas. Es por esto que te puedo ayudar a ti a aprender a comer saludable y en las porciones correctas; solo déjate guiar y te ayudaré en el proceso y te aseguro que él junto con la motivación de nuestro grupo de apoyo nunca te sentirás sola.  Lo que comenzó como un pasatiempo hoy es mi pasión, mi Porque, motivación diaria y sin buscarlo un ingreso adicional que llenaría el vacío económico que atravesé luego de su divorcio.

Gracias a esta oportunidad pude ganar premios, viajar, vencer miedos como el de hablar en público, dejar la timidez, hacer grandes amistades, ser reconocida en toda la empresa y liderar un equipo de Coaches de Elite Stars que poco a poco están impactando la vida de miles de personas no sólo en Puerto Rico sino en Estados Unidos, Canadá y próximamente en el Reino Unido.

 ¿Deseas enterrar esa vieja criatura y conocer tu nuevo yo?

Entonces te invito a que no te quites y des el 100% en tus primeros 21 días. Cuando las cosas no salgan como esperabas solo haz un cambio mental y conecta con tus afirmaciones del YO SOY que debes hacerte todos los días temprano en la mañana. Declara esas cosas que deseas lograr, como por ejemplo:

1. Yo soy increíble.
2. Yo puedo hacer cualquier cosa.
3. Yo merezco ser apreciada y amada.
4. Yo soy exitosa.
5. Yo soy positivo.

Decídete a cambiar, a invertir en tí, a ponerte en prioridad y estarás en el lugar correcto si decides comenzar tus 21 días.

Mi nuevo grupo comienza este próximo lunes. Envíame un mensaje al inbox si te gustaría saber como puedes estar en nuestro próximo grupo de 21 días.

Si te gusto dale LIKE & Share: https://www.facebook.com/CoachAnaElisa

Añádeme a tus amigos: https://www.facebook.com/CoachAnaElisaMiranda

Para orientación: http://bit.ly/21dayfixgruporeto

Comprometida con tu salud y bienestar.

Tu Coach,

Como transformar tu cuerpo de manera saludable