dieta y ejercicio para bajar de peso despues de un embarazo

Como bajar de peso despues de un embarazo de gemelos

¿Te haz preguntado alguna vez como bajar de peso después de un embarazo de gemelos? 

Se que esto puede ser una gran preocupación para esas madres que sienten que su cuerpo ha cambiado por completo después de un embarazo. Se que muchas de ustedes están preocupadas al no saber como bajar de peso después de un embarazo de gemelos.  Esto mismo le paso a Omayra. Ella es madre de tres niños, es esposa, ama de hogar, maestra, trabaja a tiempo completo en la compañia de su esposo y en su tiempo libre también es una de mis Coaches Esmeraldas de mi equipo de Elite Stars.

Mira en este video verás como bajar de peso después de un embarazo de gemelos fue posible para Omayra:

Puedes bajar -75 lbs después de su embarazo

¿Piensas que es imposible bajar de peso y recuperar tu figura después de tus embarazos?De ser así, debes escuchar la historia de Omayra Santana que nos compartió en la noche de hoy.Si te gusto este mensaje Dale Like 👍 y Compártelo con tus amigos en 🇬🇧🇵🇷🇨🇦🇱🇷

Posted by Fit for Life on Wednesday, May 31, 2017

 

Omayra nos cuenta en el video que desde el 2007 cuando salió del primer embarazo deseaba recuperar su figura. Fue complicado ese proceso porque comenzó el embarazo con 140 libras y lo culmino en 216 libras. Luego de eso trato distintos programas de pérdida de peso y gasto una cantidad razonable de dinero. Sin embargo,  lo que perdía en peso lo volvía rápido a aumentar. En esos programas no había consistencia y la obligaban básicamente a tomar pastillas para lograr ese cambio en su cuerpo.

Una anécdota que jamás se le olvida fue cuando consumió una pastilla para bajar de peso que le recomendaron. El resultado fue una experiencia terrible. El corazón se aceleró de una manera increíble, le temblaba el cuerpo, tenía la voz temblorosa y sudo mucho. Luego de ese susto supo que las pastillas y dietas milagrosas no existen.

En el 2014 quedo embarazada nuevamente y aumento de 190 a 256 libras. Luego del embarazo bajo a 204 libras y se mantuvo en ese peso por dos años. Ella no sabía como bajar de peso después de un embarazo de gemelos.  Al analizar todo, se sentía horrible, con la autoestima por el piso y trise al tener que lucir un size 18 de pantalón.

Un día vio una promoción en Facebook donde la invitábamos a que se uniera a nuestro grupo para chicas que quisieran hacer un cambio real y perder peso en tan solo 21 días. No era Gratis, pero si tenía mucho valor. A diferencia de ti que tal vez me lees… ella si decidió tomar acción.

Le llamo la atención que podía hacer ejercicios desde su hogar y serían tan solo 30 minutos al día. Con su vida ajetreada, eso fue como ver una luz de esperanza. No lo pensó mucho y ese mismo día decidió entrar. Su coach le explico como bajar de peso después de un embarazo de gemelos con tan solo seguir unas simples instrucciones.

Primero comenzó con el programa de 21 Day Fix, luego hizo 21 Day Fix Extreme y al terminar Cize bajo un total de -21 libras. En el 2016, hizo una pausa pero retomo nuevamente en febrero 2017. En ese momento me contacto y le explique la conveniencia de la plataforma del acceso total donde podía tener acceso desde la comodidad de su hogar a todos los programas de ejercicios de BeachBody. Ya no tenía que tener tantos DVD en su hogar. Esa idea le encanto porque le gustaba retarse y probar rutinas distintas. Ya ha completado los programas de Insanity Asylum; YouV2 y Shift Shop.  Nos cuenta que uno de los programas que más le gusto fue Brazil Butt Lift. 

Mira en este artículo porque yo lo recomiendo Brazil Butt Lift para reducir pulgadas de caderas.

Hoy día, Omayra se siente feliz y más segura de si misma. Las -40 libras que bajo la ayudaron a cambiar su forma de pensar y enfocarse más en su meta. Gracias a que un día se puso en prioridad y se dejó guiar por su Coach descubrió que si se puede bajar de peso y recuperar su autoestima.

Si deseas tener la oportunidad de hacer distintas rutinas de ejercicios desde la comodidad de tu hogar y ver distintos planes de alimentación que te enseñaran a como bajar de peso después del embarazo tan solo haz clic aquí:

BeachBody on demand

Me encantaría que te nos unas y vayas al rescate de tu figura.

Comprometida con tu Salud y Bienestar.

Tu Coach,

Coach Ana Elisa Miranda

Coach Ana Elisa

Coach de Beach Body, Nutricion y ejercicios, Vida Saludable 

4 comentarios en “Como bajar de peso despues de un embarazo de gemelos”

  1. Así es!! Al principio tuve mis temores de lo que hoy disfruto! Una salud óptima, -40 lbs, de talla 18 a 10, de XL de camisa ahora Small!! Es posible bajar e ir tonificando cada área. Sólo necesitas 30 minutos al día, llevar una alimentación de acuerdl al Plan de Alimentación y dejarse guirar. Todas dudas serán contestadas!!

    1. Hola Cuanto vale quisiera saber primero el precio para saber si puedo pagarlo antes de comprometerme y despues no poder y quedar mal por favor si no le es molestia que Dios la bendiga y perdone mi atrevimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.