Como prepararte para el Shakeology 3 Detox

En este video les mostraré como prepararte para hacer el Shakeology 3 Day DETOX.  Te recomiendo que antes de comenzar tu programa de pérdida de peso  realices este Detox. Esto te ayudará a que limpies y desentoxiques tu cuerpo de todas las toxinas a consecuencia de la mala alimentación que tal vez llevabas antes de comenzar.

Instrucciones Shakeology 3 Day Detox

En este video les mostraré como yo me preparo para hacer el Shakeology DETOX para 3-Day-Cleanse.👉 Hazlo tan pronto te llegue tu orden 📦 👈Régimen diario:Te levantas y de tomas 1 taza de té verde 🍵/Green tea. Deber ser Orgánico. Lo consigues en cualquier health food. Desayuno:Prepárate la Shakeology:✅ con 8-10 onzas de agua✅ 1 sobre o scoop (medidor que viene dentro de la bolsa de Shakeology)✅1 pieza de la fruta que escojas o 1/2 taza de frutas congeladas.✅ hielo si deseas ❌ NO LECHE🚫 NO CAFE A NINGUNA HORA Merienda AM : (3 horas Despues del desayuno)✅1 pieza de frutas Almuerzo: (3 horas después de merienda am) ✅Ensalada con cualquiera de estas 3: 4-6 onz de pescado ; pavo o pollo.✅Vegetales Verdes Y/0 ensalada hasta 3 tazas.✅ 2 cucharadas de aderezo de aceite de oliva y vinagre. – ¡no más! Merienda PM: (3 horas Despues del almuerzo)✅15 nueces( puede ser almendras ; cashew; peanuts; pine nute; etc) CENA: Prepárate la Shakeology:✅ con 8-10 onzas de agua✅ 1 scoop (medidor que viene dentro de la bolsa) de Shakeology) ✅ si vas a usar frutas solo usa las 1/2 taza o 1/2 contenedore violeta de cualquier berries (strawberries, blueberries, black berries, etc)❌ NO LECHE · 1 taza de té verde orgánico antes de acostarte✅ Importante tomar agua:Divida su peso entre dos y esas son la catidas de onzas de agua 💦 que debes tomar por día.👀 👉NO SE PUEDE HACER EJERCICIOS ESOS 3 DIAS👈

Posted by Fit for Life on Monday, June 18, 2018

 

👉 Te recomiendo que lo hagas tan pronto te llegue tu orden 📦 👈

Régimen diario:

Te levantas y de tomas 1 taza de té verde 🍵/Green tea. Deber ser Orgánico. Lo consigues en cualquier health food.

Desayuno: (30 minutos y/o 1 hora después del te)

Prepárate la Shakeology:

✅ con 8-10 onzas de agua.
✅ 1 sobre o scoop (medidor que viene dentro de la bolsa de Shakeology)
✅ 1 pieza de la fruta que escojas o 1/2 taza de frutas congeladas.
✅ hielo si deseas

❌ NO LECHE
🚫 NO CAFE A NINGUNA HORA

Merienda AM : (2-3 horas después del desayuno)

✅1 pieza de fruta.

Almuerzo: (2-3 horas después de merienda am)

✅Escoge una carne: 4-6 onz de pescado ; pavo o pollo.
✅ Vegetales Verdes Y/0 ensalada hasta 3 tazas.
✅ 2 cucharadas de aderezo de aceite de oliva y vinagre. – ¡no más!

Merienda PM: (2-3 horas después del almuerzo)

✅15 nueces( puede ser almendras ; cashew; walnuts; peacans; peanuts; pine nute; etc)

CENA: (2-3 horas después de la merienda PM)

Prepárate la Shakeology:

✅ con 8-10 onzas de agua
✅ 1 scoop (medidor que viene dentro de la bolsa) de Shakeology)
✅ si vas a usar frutas solo usa las 1/2 taza o 1/2 contenedor violeta de cualquier berries (strawberries, blueberries, black berries, etc)

❌ NO LECHE

· Toma 1 taza de té verde orgánico antes de acostarte

 

✅ Importante tomar agua:

Divida su peso entre dos y esas son la cantidad de onzas de agua 💦 que debes tomar por día.

 

🚫NO SE PUEDE HACER EJERCICIOS DURANTE ESOS 3 DIAS❌

Esto es debido a que durante esos tres días estarás comiendo pocas calorías, tu cuerpo esta pasando por la desentoxicación y no deseamos ponerle un stress adicional al cuerpo. Si haces ejercicios por tu cuenta, y no sigues las instrucciones tal y como se te explican aquí, puedes sufrir un bajón de azúcar, mareo o malestar. Es super importante que seas disciplinado y aprendas a dejarte guiar durante este proceso.

Recuerda que Shakeology es vital para obtener resultados en este programa.  Shakeology es el batido nutricional que utilizamos cuando comenzamos nuestro proceso de pérdida de peso.  Lo consideramos un super alimento ya que tiene las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita y te dará mucha energía.  También te ayudara a controlar tu apetito.  Notarás que ya se irán disminuyendo esos antojos de comer comida chatarra durante el día. Muchas de las personas que la utilizan con regularidad experimentan que los ayuda a bajar pulgadas.

 

 

Es importante que te peses antes de comenzar el 3 Day Detox y al finalizar. Una vez termines, agradeceré que me compartas los resultados. Notarás que te sentirás mas liviano y lleno de energía. Al día siguiente estarás lista para comenzar tu programa de nutrición y pérdida de peso.

Comprometida con tu Salud y Bienestar.

Tu Coach,

 

Ana Elisa Miranda

Star Diamond COACH

Promotora de Salud y Bienestar

COACH de Hábitos

 

Coach Ana Elisa

Coach de Beach Body, Nutricion y ejercicios, Vida Saludable 

Una respuesta a “Como prepararte para el Shakeology 3 Detox”

  1. Cada vez que hago el Shakeology 3 Day Detox, pierdo de -5 a -6 lbs… Wow!! Conocer tu cuerpo es primordial para continuar una vida saludable 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.