Desentoxicar el cuerpo en 21 dias

Conoce la importancia de poder Desintoxicar tu cuerpo en 21 días

Te sientes fatigado, cansado, sin animo y cuando te miras al espejo notas que tu abdomen se ve hinchado?
En este articulo te voy a dar la solución que te ensenara a conocer la importancia de poder
Desintoxicar tu cuerpo en 21 días. Puede que lo que te este sucediendo que es que estas intoxicado a consecuencias de los alimentos que estas comiendo y por la contaminación de el medio ambiente que nos rodea.
Beachbody Ultimate Reset es un programa de limpieza que te ayudara a desintoxicar tu cuerpo en 21 días que te puede ayudar a restaurar tu cuerpo. Los beneficios del mismo son:
*Pierdas peso
*Tendrás más energía, mejor digestión y disfrutarás de un cuerpo más saludable por fuera y por dentro.
*Desintoxica tu interior.
*Te ayuda a tener mas enfoque.
*Sentir una mejor digestion y un estado de ánimo más positivo.
*Limpia y Elimina las toxinas de tu cuerpo.
*Reinicia tu cuerpo a sus condiciones óptimas.
*Permitir que tu cuerpo tenga un mejor funcionamiento
* Ayuda a bajar el colesterol
 
Mira este video que te mostrara que el Ultimate Reset:
 Screen Shot 2016-04-24 at 3.57.14 PM
  
Conoce Porque decidí desintoxicar mi cuerpo en 21 días.
 
La primera vez que escuche sobre el Beachbody Ultimate Reset fue en Octubre del 2012 cuando el CEO de Beach Body,  Carl Daikeler, anuncio que comenzaría un grupo reto para las personas que lo quisieran hacer con el. De inmediato, comencé a pedir referencias sobre el programa Beachbody Ultimate Reset . Los coaches a quienes contacten me dijeron que habían tenido una muy buena experiencia con el mismo. Muchas compartieron que durante su experiencia con el Beachbody Ultimate Reset bajaron de peso y pulgadas; les cambio la apariencia de la piel; notaron que su cabello se volvió brilloso y podían ir mejor al baño. Todos coincidieron que mejoraron su salud después que hicieron el Beachbody Ultimate Reset.
 
Me propuse que haría el  Beachbody Ultimate Reset como resolución de comienzo de principio del 2013. Para recalcar mi compromiso cree un mapa de logros donde plasme todo lo que deseaba lograr en el año 2013. Para mí  el Beachbody Ultimate Reset  era el reto más grande que tenía Beach Body y anhelaba lograrlo. Compre el Beachbody Ultimate Reset  en Febrero del 2013. Tan pronto llego mi paquete leí todo el manual. Les confieso que cuando vi y leí todas las recetas me frustre ya que no sabía cocinar y me tenía que preparar todas mis comidas. En Abril vi en un blog de un de mis amigos que estaba haciendo el programa. Hable con él para que me contara su experiencia.  Me gusto su honestidad ya que me explico su experiencia con el Beachbody Ultimate Reset  sin tratar de vendérmelo, sino basado en su experiencia real.  Su testimonio y experiencia con el Beachbody Ultimate Reset  me motivo finalmente a hacerlo.
 
Decidí que la mejor manera de celebrar mi primer aniversario con Beach Body era haciendo el Beachbody Ultimate Reset. Así que decidí no postergarlo más y me prepare para comenzar en Mayo 1, 2013. Como reconocía que mi reto mayor era cocinar, no permití que eso siguiera siendo la excusa, así que contrate una compañia para que me hiciera todas las comidas y quitarme la ansiedad de tener que preparar mis comidas. Tome acción y lo primero que hice fue vaciar mi nevera de todas aquellas cosas que no estaban en el plan del Beachbody Ultimate Reset . Reconocí que necesitaría apoyo así que le avise a todas mis amistades, compañeros de trabajo y familiares que comenzaría el Beachbody Ultimate Reset  así que no contarán conmigo para ningún actividad donde supiera que iba haber alguna tentación de comida.
Comence mi PROCESO de desintoxicar tu cuerpo en 21 días  en Mayo 1 del 2013. Mi preocupación mayor era que me fuese a dar un bajón de azúcar ya que soy Hipoglicémica. Para mi sorpresa no sentí hambre en ningún momento y mis niveles de glucosa se mantuvieron normales. No tuve ningún problema con los suplementos del programa. Las gran parte de las comidas eran muy buenas aunque confieso que otras no las volvería a comer. 
 
La primera semana del Beachbody Ultimate Reset se le conoce como la fase de Reclamar.  El objetivo es Recuperar el balance natural de tu cuerpo. En esta fase me dio mucho sueño, como si mi cuerpo me pidiese a gritos un descanso. Experimente un poco de depresión y frustración en el cuarto día.  Ya había leído el manual y entendía que era parte del proceso ya que en esta semana se liberan las toxinas de tucuerpo. 
 
La segunda semana del Beachbody Ultimate Reset se le conoce como la fase de Soltar. El objetivo es lograr limpiar tu cuerpo de la material dañino que tal vez estés almacenando dentro de ti.  En esta semana se suspenden las proteínas de las carnes y comienzas una alimentación vegetariana. En esta semana noté que iba de 2 a 4 veces al baño durante el día. Me sentía más relajada y satisfecha con las comidas.
 

En la tercera semana del Beachbody Ultimate Reset  se le conoce como restaurar.  El fin es Restablecer tu sistema a una salud óptima. En mi última semana ya estaba totalmente descansada. Mi cuerpo se había acostumbrado al menú vegano. Tenía más energía, sentía que respiraba mejor y estaba de buen ánimo.

En tan solo tres semanas Beachbody Ultimate logre desintoxicar mi cuerpo en 21 días. Me permitió tener más energía y mayor enfoque; tener mejor digestión y un buen estado ánimo. Además con el Beachbody Ultimate Reset no te sientes hambre. Cuando lo hagas te asombrará de lo ricas que son todas las recetas.
 
Lo más que me gusto del mi experiencia con el Beachbody Ultimate Reset es que me introdujo a nuevos alimentos y comidas que de otra manera jamás hubiese experimentado. Durante el proceso me sentí relajada, feliz y comprometida a lograr mi meta.  Yo decidí que iba a documentar todo desde el día número primero en mis redes sociales ya que me interesaba que las personas viesen mi día a día de una manera real. Quería crear intriga, que las personas se sintieran parte de mi proceso, me hicieran preguntas, vieran mis luchas y experimentaran conmigo mi jornada de 21 días. 
Durante mi  experiencia con el Beachbody Ultimate Reset pude motivar e inspirar a otras personas quienes también hicieron luego el reto del Beachbody Ultimate Reset™  . Me encantó la idea de que se motivaron gracias a mi experiencia y buenos resultados durante ese proceso.
 
Mi experiencia con el Beachbody Ultimate Reset  ayudo a acelarar mi metabolismo ya que sentía como mi sistema digestivo estaba funcionando en óptimas condiciones. El Beachbody Ultimate Reset me ayudo a llegar a mi peso meta. Logré bajar 10 lbs en tan solo 21 dias más reduje pulgadas de muslos, abdomen y caderas.  
 
Sentí una gran satisfacción cuando recibí la Tshirt del Beachbody Ultimate Reset  que me envió Beach Body por haber compartido mis resultados y completado mi reto. Al verla pensé, en hora buena, Me la he ganado !!!!

Seguimos!!!

Si te gusto dale LIKE & Share:
https://www.facebook.com/CoachAnaElisa

Añádeme a tus amigos:
https://www.facebook.com/CoachAnaElisaMiranda

Para orientación:
http://bit.ly/21dayfixgruporeto

Firmas de clientes

Coach Ana Elisa

Coach de Beach Body, Nutricion y ejercicios, Vida Saludable 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.