Coach Ana Elisa Miranda
Come Join Us On:
coach ana elisa beachbody puerto rico
5 días Comiendo Rico y Saludable
Plan de Nutrición sugerido para que
le puedas  dar un Boost a tu sistema
y perder de 3-8 lbs en tan solo 5 días.
Registrate completamente GRATIS para descargar el Recetario
Si, deseo el Recetario...
Tu informacion jamas sera compartida
Coach Ana Elisa Miranda
Ana Elisa Miranda

Mi nombre es Ana Elisa Miranda y me apasiona el tema de la salud; buena alimentación, ejercicios, bienestar y prosperidad.

Al igual que tu, he batallado toda mi vida con el sobrepeso y la mala alimentación. Por mucho años vivía siempre “a dieta”. La experiencia que he adquirido en este campo me enseño que la clave del éxito radica en cambiar tus hábitos alimenticios; tener la disciplina necesaria para llevar a cabo una rutina de ejercicios; ser consistente con el plan de alimentación y ante todo mantener una actitud positiva ante la vida.

Mi misión es poder alcanzar el mayor número de personas para que creen consciencia sobre el cuidado de su salud y puedan mejorar su estilo de vida. Mi compromiso contigo será enseñarte cómo puedo ayudarte a modificar los hábitos que tienes actualmente y mejorarlos para que de esta manera logres tener una mejor calidad de vida y mientras le enseñas a otro hacer lo mismo.

Además, te proveeré las herramientas necesarias que te darán la oportunidad de generar ingresos y obtener libertad financiera.

A las personas que completen exitosamente este adiestramiento de Coaches de 5 días les enseñaré como pueden bajar de 3-8 lbs en tan solo 5 días comiendo rico y saludable.

Ya verán que Juntos lo podemos lograr !!!!

Coach Ana Elisa Miranda

Que dicen mis clientes....
coach ana elisa beachbody puerto rico
Logre 5 días corridos haciendo ejercicios y la alimentación tuvo mucho que ver: Mas energía, el plan de alimentación súper fácil, te llena, no pase hambre! Estar en este grupo fue de mucha ayuda me ayudo a mantenerme enfocada! Seguimos chicas podemos decir que es un nuevo comienzo para mantenernos en salud
Linnette Colon
coach ana elisa beachbody puerto rico
" Definitivamente si funciona!! Estoy súper contenta con mis resultados. Gracias Ana Elisa Miranda por la oportunidad!!!!
En total perdí 5 libras y 2.5 pulgadas "
Alexa Rosa
Registrate completamente GRATIS para descargar el Recetario
Si, deseo el Recetario...
Tu informacion jamas sera compartida
Copyright 2014 - Coach Ana Elisa- Todos los derechos Reservados