Te adelgazante para desentoxicar tu cuerpo

El mes de septiembre es un mes de muchas celebraciones de cumpleaños y también es plena temporada de huracán. El calor aumenta y por ende nos desidratamos y causa que nos aumente la ansiedad por comer y beber cosas que no se deben. Todas estas cosas hacen no solo que aumentemos de peso sino que nos sintamos intoxicados. Es por esto que en el día de hoy quiero compartirte la receta del te adelgazante para desentoxicar tu cuerpo.

Mira en este video tres recetas para refrescarte, darte energía y la del famoso te adelgazante para desentoxicar tu cuerpo:

Recetas GRATIS para adelgazar, darte energía y desintoxicar tu cuerpo.Si te gusto dale LIKE y Compártelo con tus amistades y seres queridos.

Posted by Ana Elisa Miranda on Saturday, September 17, 2016

 

Lo primero que te recomiendo es que comiences tus día con un vaso de 8 onzas con jugo de limón natural. El limón🍋 es un energizante natural; que hidrata y oxigena el cuerpo así que te sentirás en estos dias revitalizado y fresco.

 

Los ingredientes de tu agua refrescante son:

 2 limones o limas .
 1 galón de agua destilada o purificada.
 la mitad de un pepinillo.
 1 ramita de menta.

Agua con limon

Entre los beneficios de tomar agua con limón están:

 Excelente para bajar de peso.
 Ayuda a la digestión.
 Es diurético.
 Estimula tu sistema inmunológico.
 Estabiliza tu PH.
 Saca las toxinas de tu cuerpo.
 Disminuye las arrugas y las manchas.
 Te da energía.
 Mejora tu estado de ánimo.
 Hidrata tu sistema linfático.

 

Una vez te tomas tu agua con limón puedes desayunar de 30-60 minutos después. También puedes hacer en ese momento tu rutina de ejercicios en ayuna o comerte un pedazo de fruta antes de tu rutina.  El te adelgazante para desentoxicar tu cuerpo sirve para darte energía antes de hacer tu rutina de ejercicios, ayudarte a controlar la ansiedad y a bajar de peso. Te lo puedes tomar todos los días antes de hacer tu rutina. Los ingredientes del mismo te ayudarán a incrementar tu rendimiento y subir la energía.

 

Te adelgazante para desentoxicar tu cuerpo

Los ingredientes del te adelgazante para desentoxicar tu cuerpo son:

  • 1 cucharada de cúrcuma (Turmeric)
  • 1/2 limón verdad o amarillo
  • 1 bolsa de té verde orgánico o te rojo.
  • 1 taza de agua caliente
  • 1 pisca de pimienta roja o cayena
  • 1 cucharada de miel pura o cruda.

Combina todos los ingredientes y asegúrate de no poner mucha pimienta ya que puede picar. Luego le puedes ir aumentando la cantidad a medida que te acostumbres.

Dicen que toma 21 días el romper un vicio, salir de un mal hábito y poder crear unos hábitos nuevos. Esto es porque tu celebro tarda 21 días para aceptarlo y desarrollar todas las vías cerebrales que lo hacen ver el cambio como algo conocido.  Así que a pesar de que las primeras semanas parezcan difíciles, si continuas con el hábito por esos 21 días, se convierte en parte de ti. Te invito a que leas este artículo si deseas hacer una limpieza más profunda de tres semanas.

Cuando sabes que solo estás comprometido por 21 días, eso te permite enfocarte, Tu mente no se siente agobiada y poco a poco se haces mas fácil mantener tus nuevos hábitos.  Un buen plan de alimentación en combinación con nuestros suplementos hará que puedas bajar de 5-15 libras. Comunícate conmigo para enseñarte como lo puedes lograr en tan solo 21 días.

 

Comprometida con tu salud y bienestar.

Tu Coach,

Coach Ana Elisa Miranda

Coach Ana Elisa

Coach de Beach Body, Nutricion y ejercicios, Vida Saludable 

2 comentarios en “Te adelgazante para desentoxicar tu cuerpo”

  1. Muy interesante facil de hacer… llevaba varios dias buscando una manera de desentoxicarme. Y siguiendote en FB por las cosas linda que pones me llamo la atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.