Conviértete en un Coach de BeachBody en el Reino Unido
Te ayudo a que logres la transformacion que siempre haz deseado...
¡Sí, Ya es oficial! El 19 de Octubre de 2017 se abre el mercado del Reino Unido, no solo para comprar los productos que por tanto tiempo esperaron de BeachBody, sino para convertirse también en Coaches.

Esta oportunidad estará disponible para cualquier persona que viva en el Reino Unido.

¿Por que esto es una gran oportunidad para ti?

¿Te gustaría recibir los mejores adiestramientos tanto en inglés como en español? Nuestro equipo de coaches de Elite Stars está dispuesto a darte las herramientas que necesitarás para que empieces de la manera correcta y tengas éxito.

Te invito a que veas este video donde comparto mi historia de transformación y te explico porque debes ser de los primeros Coaches en el Reino Unido.

Haremos algo especial para ti si vives en el Reino Unido y te interesa prepararte desde ya en cómo ser un Coach. Tan solo llena este formulario: VER FORMULARIO
beachbody Uk en espanol
Hola, mi nombre es Ana Elisa Miranda. Tengo 40+ años y me apasiona el tema de la salud y el bienestar físico. Mi misión es apoyar a las personas en su proceso de pérdida de peso y mostrarles cómo pueden cambiar no sólo su salud física sino su salud financiera simplemente compartiendo lo que les funciona.

Tengo una maestría en Relaciones Laborales de la Universidad de Puerto Rico y trabaje por 17 años en el departamento de tráfico y logística para una empresa. Actualmente soy Star Diamond Coach y creo tanto en esta oportunidad que en febrero de 2017 decidí renunciar a mi trabajo y ser una entrenadora a tiempo completo.

Sin embargo, todo tiene una historia. Al igual que tú, intente de todo para bajar de peso rápido y mágicamente. Desde: pastillas; fajas; inyecciones; sopa de repollo; mesoterapia, acupuntura; personal trainer y el gym. Pesaba 170 lbs y mi hipoglicemia estaba totalmente descontrolada.

En abril del 2015 vi un infomercial de Brazil Butt Lift y quedé como hipnotizada. Hablaban de Shakeology y como en tan solo 60 días, si lo hacías, verías resultados. Pensé en hacerlo, pero desistí de la idea. Semanas más tarde vi a mi vecina tomando Shakeology y supe que era una señal. La llame ese mismo día y entré como Coach de TeamBeachBody. En mayo 2012 comencé mi programa y en los primeros 45 días baje de size 12-14 a size 6-8. ¡Mi emoción y alegría era tanta que lo compartí con todos! Esto hizo que lograra el rango Diamante dentro de la compañía en tan solo mes y medio.

Supe desde ese momento que había tomado la mejor DECISIÓN de mi vida. Gracias a ese acto de FE nació Coach Ana Elisa y esa nueva chica llegó a su peso saludable porque aprendí a ponerme en prioridad; hacer ejercicios; seguir una alimentación porcionada y nutrir mi cuerpo diariamente de lo mejor... Shakeology.

Es por esto que te puedo ayudar para que aprendas a comer saludable y en las porciones correctas. Tan solo déjate guiar y te ayudaré en todo el PROCESO. Te aseguro que junto con la motivación de nuestro grupo de apoyo nunca te sentirás sola.

Gracias a esta oportunidad he podido ganar premios; viajar; dar adiestramientos en público; dejar la timidez; hacer grandes amistades; ser reconocida en toda la empresa y liderar un equipo de Coaches exitosos que están impactando la vida de miles de personas, no sólo en Puerto Rico, sino en Estados Unidos y Canadá. Estamos súper comprometidos en hacer lo mismo en el Reino Unido.

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una gran pasión, mi Porqué, motivación diaria y, sin buscarlo, en un ingreso adicional.

Así que te exhorto a que comiences desde hoy a prepararte para que cuando abramos esta gran oportunidad en el Reino Unido seas de los primeros en entrar. Yo te guiaré paso a paso durante todo el Proceso así que lo haremos juntos.

No te olvides de llenar el cuestionario para que de esta manera podamos juntos crear una historia de éxito para ti y toda tu gente en el Reino Unido. Se de los primeros y haz la diferencia.
beachbody Uk en espanol
beachbody Uk en espanol
Marlyn Renta
Coach Beachbody, Equipo Elite Stars
Pertenecer al equipo de Elite Stars me ha ayudado a desarrollar la capacidad de liderazgo que vive en mí y poder ayudar a tantas personas como me es posible a que experimenten lo que yo he experimentado. La cualidad de ser un constante aprendiz es lo que logra que pueda ayudar a otros. Ser miembro de Elite Stars es libertad en cualquier momento que así yo elija. Volver a un trabajo lineal no es opción para mí.
BONO - por tiempo limitado -

 

¿Qué te parece esto?

 

Tengo un grupo de Facebook donde brindo a los miembros Coaching de Nutrición y Ejercicio durante la semana totalmente GRATIS.

 

Estaré compartiendo dietas, rutinas de ejercicio y sobre todo la motivación para que sigas adelante!

 

En este grupo encontrarás a más personas que tienen la misma meta que tú: una vida más sana!

 

¡Aprenderás a comer saludable y hacer una rutina de ejercicios desde tu casa! Una gran oportunidad para cambiar Tu Vida Para Siempre!

¿Cómo te entrenaremos para ser exitoso como Coach?

Desde el día número uno te unirás a uno de nuestros grupos exclusivos del lanzamiento del Reino Unido.

Tendrás acceso VIP a nuestra aplicación del celular que es toda una academia en línea al alcance de un botón.

La misma estará disponible para IPhone, Android y otros sistemas operativos.

¿Qué obtendrás si te unes a nuestro grupo?
Adiestramiento de Redes Sociales

Conoce como puedes tomar ventaja de las redes sociales con un training exclusivo de 5 días de Redes Sociales.

No tendrás que hacer la clásica lista de personas a contactar.

Te enseñaremos como atraer a las personas a ti a través de las distintas redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter
Bootcamp de 5 días

Al ser un nuevo Coach en el Reino Unido, tendrás acceso VIP a nuestro bootcamp de 5 días.

El mismo te ayudará para acelerar tu conocimiento sobre lo que significa ser un Coach de BeachBody.

Aprenderás como empezar de la manera correcta, en forma corta y fácil de seguir.

Te encantará nuestro sistema interactivo de adiestramientos y grupos donde se compartirá mucha información valiosa para ti.
Academia en línea

Somos el único grupo que tenemos un App disponible para IPhone, Android hasta BlackBerry.

Obtendrás acceso al mismo al comenzar como Coach y obtendrás todo lo que necesitas para comenzar como un Coach exitoso.


Llamadas Semanales en el Reino Unido

Tan pronto abra el mercado en el Reino Unido serás de los primeros en tener el privilegio de accesar a nuestras llamadas semanales en tu zona y horario.

Cuando abrirá el mercado en el Reino Unido

Todavía no se sabe la fecha exacta, pero podemos comenzar a prepararnos desde ya.

Obtén acceso a uno de mis grupos de apoyo y experimenta por ti mismo lo que significa ser un coach. Aprende del mejor equipo de coaches a nivel internacional.

Este será tu mejor momento para actuar si realmente deseas ser un Coach exitoso en el Reino Unido y estás super decido a que esto funcione para ti . ¡Únete!

Coach Ana Elisa Miranda
Relevo de Responsabilidad: Esta página web de ninguna manera está afiliada con Facebook o cualquier entidad de Facebook. Una vez que abandones Facebook la responsabilidad ya no estará en esa página. Hacemos todo lo posible para indicar claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico ni ninguna información. Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en utilizar el enlace de contacto con nosotros por encima de este texto.